SOBRE NOSOTROS:

•Experiencia: Parte de un grupo de empresas con más de 40 años especializadas en servicio de Call Center. 

•Operaciones en los EE.UU. y a nivel local: Un equipo de trabajo de 350 personas en más de 6 ciudades de USA y América Latina trabando las 24 horas al día, siete días a la semana.

•Tecnología de Vanguardia: Ofrecemos una innumerable variedad de  hardware y software de telecomunicaciones para proporcionar el mejor servicio, entregando resultados eficientes en costos, rapidez e información de calidad.

•Capital Humano: Nuestros agentes siguen intensos y constantes programas de capacitación; además son permanentemente monitoreados para asegurar un servicio al cliente excepcional.

NUESTROS SERVICIOS

·         Plataforma de Atención telefónica a clientes (SAC)

Reforzar la misión y visión de su empresa mejorando la calidad de comunicación  con sus clientes, utilizando como medio el canal telefónico en el que el cliente se sentirá escuchado y la empresa obtendrá información valiosa de sus clientes al mismo tiempo que logra incrementar su nivel de confianza y lealtad por medio de una apropiada gestión de atención al cliente. 

·         Actualización de Datos

Considerando el dinamismo con el que los medios se manejan hoy en día, es común que la información de ciertas bases de datos se mantengan en permanente evolución; por lo que existe la necesidad no tan solo de añadir nuevos datos, sino de actualizar los que ya están incluidos.

·         Help Desk (mesa de ayuda)/Asistencia remota

Por medio del HelpDesk o mesa de ayuda se busca resolver de manera remota problemas con dispositivos de informática, electrodomésticos o alta tecnología, en su mayoría, utilizando como canales principales el teléfono y el chat online.

·         Confirmación de asistencia

Realizamos llamadas telefónicas presentando el evento, confirmando la recepción de las invitaciones y conocer con antelación la cantidad de asistentes a un evento así como impulsar la participación en el mismo.

·         Llamadas de fidelización de clientes

Mediante un trato de excelente calidad buscamos, por medio del call center, conseguir clientes fieles a su empresa o marca. Por otro lado, comprendemos la complejidad del mercado y buscamos establecer relaciones comerciales duraderas entre los clientes y su empresa, no solo logrando la captación masiva, sino también la retención de sus clientes existentes.

·         Encuestas telefónicas

La encuesta telefónica permitirá conocer la opinión de sus clientes sobre algún tema en particular, tendencia en el mercado, consumir producto o marca especifica así como medir la satisfacción de sus clientes hacia un producto o servicio.

·         Cobranza preventiva

Realizamos llamada telefónicas de recordatorio de pago a sus clientes logrando mantener una óptima relación comercial entre ambas partes con un eficiente método de cobranza, concluyendo en lealtad del cliente hacia su marca o empresa.

José del Llano Zapata # 419
Miraflores, Lima, Lima

7195198 / 6419176

moc.retnecllacurep@zevahce

Formulario de contacto


    Recargar