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Los 5 canales de marketing digital en los que vale la pena invertir para la generación de leads de calidad
Tómese un segundo y piense en el número de anuncios que ve en sólo un día. Cuando se tienen en cuenta todas las vallas publicitarias, los anuncios en los medios sociales y los anuncios de banners en línea que se dirigen a usted durante todo el día, es probable que el número esté en algún lugar dentro del rango de los cien. Sin embargo, los consumidores, incluyéndote a ti mismo, están mejorando en ignorar estas descaradas tácticas de mercadeo. Tanto es así, que ver se convierte en ignorar. Entonces, ¿en qué queda el marketing digital de hoy? La respuesta: Reorientar sus esfuerzos hacia los canales de generación de clientes potenciales. Premium Leads te ofrece una alternativa a la tradicional agencia d emarketing digital ya que pagas solo por los leads sin una inversión inicial.

Para generar prospectos exitosos para su equipo de ventas y llegar a una audiencia en constante evolución y escurridiza, los profesionales del marketing deben invertir sus recursos en los canales de generación de prospectos más efectivos. Para ayudarle a llegar a su público objetivo y mantener ese cubo de plomo lleno, he aquí un vistazo a los canales de generación de plomo más efectivos en los que su negocio debería invertir.

Los Canales de Generación de Plomo más Efectivos:
Marketing por correo electrónico: Según un informe reciente de Ascend2, el email marketing sigue siendo el canal de generación de clientes potenciales más efectivo. Para los vendedores experimentados, esto no es ninguna sorpresa. El email marketing es uno de los únicos canales de generación de clientes potenciales que ha permanecido efectivo durante más de dos décadas. La última tendencia en email marketing que su negocio debería utilizar es la automatización del marketing. Las herramientas de automatización de marketing funcionan al conectarse con su base de datos de Customer Relationship Management (CRM) y le permiten enviar correos electrónicos automatizados, altamente orientados y personalizados a los clientes potenciales. Esto puede incluir la personalización en la forma de agregar el nombre del cliente a la línea de asunto, incorporando un elemento o frase que haya buscado recientemente en línea en la copia del correo electrónico, o mencionando su nombre comercial actual. La automatización del marketing también puede capturar más datos sobre los clientes en su base de datos y utilizar activadores de comportamiento para ayudarle a comercializar con éxito a través del correo electrónico. Las empresas que no han invertido en herramientas de automatización de marketing para mejorar sus estrategias de marketing por correo electrónico para la generación de clientes potenciales corren el riesgo de perder clientes frente a los competidores que sí lo han hecho.
Marketing de contenidos: En ese mismo informe de Ascend2, el marketing de contenidos se clasificó como el segundo canal de generación de clientes potenciales más efectivo. Sin embargo, el marketing de contenidos es uno de los canales de generación de clientes potenciales más difíciles de ejecutar. Esto se debe a que es más fácil decir que hacer que hacer que su contenido llegue a la audiencia a la que está destinado. Para generar oportunidades de negocio de manera efectiva a través del contenido, debe estar creando contenido en el que su audiencia esté interesada y sea capaz de llegar orgánicamente a través de una búsqueda en Google o mientras navega por el canal de noticias en las plataformas de medios sociales que frecuentan. La mejor manera de generar clientes potenciales a través del marketing de contenidos es experimentar. Cree varios tipos de contenido, incluidos blogs, informes, infografías, vídeos y podcasts, para ver cuál es el que mejor resuena y atrae a sus clientes. Realice un seguimiento del rendimiento del contenido a través de herramientas analíticas para identificar qué tipos de contenido deben continuar. Trabaje en la identificación de las personas de los clientes para apuntar mejor a los puntos débiles de su audiencia y crear contenido que se dirija a ellos con el fin de generar más clientes potenciales.
Social Media Marketing: Otro de los canales de generación de contactos más efectivos y controvertidos es el marketing en redes sociales. La eficacia de este canal es objeto de debate, ya que algunas empresas consideran que el marketing de las redes sociales es extremadamente eficaz, mientras que otras consideran que sus esfuerzos resultan en conversiones mínimas. Sin embargo, esto es comúnmente un resultado de estrategias exitosas de mercadeo en medios sociales frente a estrategias ineficaces, en lugar de un reflejo de la efectividad general del mercadeo en medios sociales. Para generar pistas valiosas de los medios de comunicación social, su equipo de marketing debe crear una estrategia de marketing de medios sociales eficaz y completamente realizada. He aquí un recurso útil sobre cómo crear estrategias exitosas para las plataformas de medios sociales más populares para ayudar a su negocio a generar tantos contactos como sea posible a partir de ellos.
Optimización de la página de aterrizaje y del sitio web: Una de las formas más efectivas de generar clientes potenciales es desde el sitio web de su empresa. Tener un sitio web receptivo para su negocio no es suficiente para generar el número de clientes potenciales que su negocio necesita para tener éxito continuo. Además, el sitio web de su empresa y las páginas de destino deben estar optimizadas para impulsar el comportamiento ideal de los clientes y usuarios. Para ello, deberá mejorar la experiencia del usuario (UX) de su sitio web. Las páginas de aterrizaje son cruciales para atraer clientes potenciales en su sitio web, ya que estas páginas suelen ser el lugar donde se generan la mayoría de los clientes potenciales de su sitio web. Esto significa que hay que prestar aún más atención al diseño y a la usabilidad de estas páginas. ¿Son fáciles de navegar? ¿Es el diseño del sitio web y de las páginas de destino actual y elegante? ¿Los tiempos de carga son lo suficientemente rápidos? ¿Están todos los enlaces navegando correctamente a la página siguiente? Estos son los tipos de preguntas a las que debe dirigirse continuamente.

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