Crucerosfluviales.online

Página web con ofertas de cruceros fluviales por Europa y Asia

De qué forma seleccionar un crucero fluvial por Europa
Desde los deslumbrantes campos de tulipanes holandeses en primavera hasta los atmosféricos mercados navideños de Alemania y otros muchos destinos, los cruceros fluviales europeos ofrecen un planeta de vistas y experiencias. En crucerosfluviales.online tenemos las mejores ofertas de cruceros por ríos europeos o asiaticos. Puedes elegir un crucero fluvial España o irte más lejos a la aventura por Vietnam y Camboya.

El crucero fluvial es el campo de más veloz desarrollo de la industria del crucero, con el lanzamiento de nuevos barcos todos los años. En el lado positivo, esto significa más opciones, incluyendo un número cada vez mayor de vacaciones temáticas, como comida y vino, salidas activas y orientadas a la familia. En la otra cara de la moneda, el mayor reto en el momento de planear un crucero fluvial europeo es identificar el más recomendable para .

Estamos acá para asistirle a reducir sus opciones. Primero, acá existen algunas cosas que tiene que saber, seguidas de determinados consejos:

Cosas que debe saber
Los cruceros fluviales están ocupados.
A diferencia de los cruceros marítimos que ofrecen "días de mar" con mucho tiempo para relajarse, los viajes a lo largo de las vías navegables europeas incluyen una parada cada día con un programa turístico muy ocupado, si bien plenamente opcional. Con lo que si desea aprovechar al límite su viaje, no siempre y en todo momento y en toda circunstancia hay tanto tiempo para relajarse a bordo como podría meditar.

Más está incluido.
Con la salvedad de ciertas líneas que ofrecen un programa de excursiones en tierra "a la carta", las excursiones día a día habitúan a estar incluidas en la tarifa del crucero. Van desde excursiones introductorias a pie y en autobus por pueblos y ciudades a lo largo de la senda, hasta experiencias inmersivas como visitas a castillos viejos, visitas a viñedos y degustaciones gastronómicas. Ciertas líneas asimismo ofrecen opciones de pago extra que son un tanto más infrecuentes, incluyendo tours en bici, conciertos exclusivos de noche, clases de cocina, clases de arte e inclusive la ocasión de dirigir una orquesta en Viena.

Se distinguen de los cruceros oceánicos.
La mayor parte de los cruceros fluviales tienen una duración de una semana, generalmente en 3 países, y ciertas líneas ofrecen viajes más largos de diez días a dos semanas o más. Prácticamente siempre y en todo instante empiezan en urbes fantásticas como París, Ámsterdam y Budapest, y la mayoría de los recorridos incluyen una noche a bordo. Las compañías asimismo ofrecen estancias tarde o bien temprano del crucero a fin de que los pasajeros puedan pasar más tiempo en estas urbes.

Cabe indicar que casi todos los navíos del Rin y el Danubio tienen exactamente el mismo tamaño para encajar en esclusas y pasar bajo puentes. Las diferencias de costo en las tarifas reflejan el número de pasajeros (las líneas más caras transportan menos personas, otras hasta ciento noventa), las instalaciones a bordo como salas de masajes y gimnasios, más las inclusiones (ciertas líneas incluyen todas y cada una de las bebidas y propinas).

Hay estacionalidad.
Una última advertencia sobre la navegación por los ríos de Europa: Además del mercado singular de Navidad y los cruceros de Año Nuevo, la época se extiende típicamente de abril a octubre. Tenga presente que las lluvias torrenciales y las inundaciones de primavera pueden hacer que los ríos se llenan y las esclusas se vuelvan inaccesibles. (Muchos están bajo puentes, con lo que si el agua es demasiado alta, los navíos no caben debajo. De igual modo, durante largos periodos secos, el agua baja puede ser un inconveniente. Si los navíos no pueden moverse, se le llevará a los lugares de interés en bus o bien, si la logística lo deja, se le trasladará a otro barco a lo largo del río.

Formulario de contacto


    Recargar