VIP Group Events

Eventos sociales y corportivos. PhotoCall para su celebración

 

Nuestro servicio de organización de eventos se especializa en el diseño y realización de PhotoCall o Muros Tematicos adaptados a las necesidades del cliente. El PhotoCall o Muro Tematico es la manera mas novedosa, original y simpática de animar a los asistentes de tu evento para hacerse fotografías y selfies mas divertidas. De este modo, contribuimos a crear los recuerdos más inolvidables de un día lleno de emociones.

Nuestro servicio es ideal para eventos variados (bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizo, comuniones y corporativos). Ofrecemos el PhotoCall Pack que incluye: PhotoCall en dimensiones de 250 x 200 centimetros más el kit de accesorios coloridos confeccionados para amenizar las sesiones fotografias (pajaritas, corbatas, bocas, lentes, bigotes). El servicio no incluye la instalación de PhotoCall. Alquilamos el exhibidor para su evento.

Te invitamos a personalizar tu evento con este toque creativo. Tu mereces estar en el mundo de los innovadores que siempre buscan la originalidad para su celebración. Ordena ahora mismo tu PhotoCall super divertido. Tu mereces formar parte de nuestros VIP PhotoCalls users. Contactanos sin compromiso para cotizaciones.

Calle Isla Beata 169. Cedros de Villa
Chorrillos, Lima, Lima

01 2341038

960171168 / 987214875

moc.liamg@stnevepuorgpiv

Formulario de contacto


    Recargar