TUMMY TUB PERU

La única bañera en forma de útero, ya llegó al Perú desde Europa

 

Tummy tub es una bañera en forma de útero que a diferencia de las tinas convencionales cuando echas al bebé hacia atrás este tiene una sensación de vacío, se asusta, llora, se estresa. En el Tummy Tub el bebé adopta automáticamente la posición fetal como si estuviera dentro del vientre materno y se siente más relajado, abrigadito porque el nivel del agua indicado es hasta los hombros y el bebé ya no tiene frio, incluso el agua se mantiene más tiempo calentita. Evita los cólicos y el bebé duerme más tranquilo.

Tummy tub tiene una base antideslizante que permite colocarla sobre cualquier superficie a la altura donde la mamá se sienta más cómoda, incluso para no tener que doblarse y evitar los dolores de espalda.  Totalmente transparente para ver al bebé en todo momento durante el baño. Asas ergonómicas, lo puedes llevar a cualquier sitio, de paseo, a la playa, de camping.  Recomendado por médicos, obstetras y psicólogos.

Fabricado en Holanda, ha ganado diversos premios internacionales. Tiene más de 10 años en el mercado internacional y recién ha llegado al Perú. Puede usarse desde el nacimiento, incluso es recomendado para prematuros, hasta el año más o menos.

 

 

 

Formulario de contacto


    Recargar