Tarifas movil R

El Internet de fibra óptica mas rápido de Galicia

Tarifas Movil R, las nuevas ofertas de movil del gallego R Cable


Los gallegos de R Cable salen salen al mercado con tarifas combinadas competitivas que incluyen Internet de fibra optica de hasta 350 Mb, tarifas móvil R y TV con mas de setenta canales, todos y cada uno de los servicios integrados en exactamente la misma factura.
Con tarifas combinadas el teleoperador gallego por cable entra en el juego del resto de las teleoperadoras nacionales que ofrecen todos y cada uno de los servicios de telecomunicaciones integrados en exactamente el mismo lugar lo que supone para los usuarios más comodidad y ahorro a final de mes. Con una oferta concurrente se puede ahorrar entre ciento cincuenta y doscientos euros por año.
R Cable ofrece una solución para cada hogar, la oferta es variadísima y flexible, con lo que cada usuario puede escoger muy simple lo que mejor le es conveniente. Contratando con R Cable, la red de cable de Galicia, tienes Internet de fibra óptica en la casa de hasta trescientos cincuenta megas. El beneficio de la operadora de cable es que tiene una red muy extendida a nivel local.
Las ofertas Combos R son sus tarifas conjuntadas con tarifas movil R, Internet y T.V. en una factura.
Combos R Series incorpora a la velocidad de Internet deseada la T.V. con canales temáticos, serie y cine. Todo en HD.
Combos R Familia supone conexión de más calidad para poder conectar múltiples dispositivos al unísono y más de setenta canales de T.V. para todos y cada uno de los gustos.
Combos R Total es la oferta de los más exigentes puesto que combina línea de teléfono con tarifa plana, contestador avanzado y la oferta más completa de canales de T.V..
Solicita información sobre las ofertas Combos R en ochocientos ochenta y uno ochocientos noventa y cuatro doscientos diez y logra asesoramiento para poner tu hogar a la última en lo que se refiere a telecomunicaciones.

Formulario de contacto


    Recargar