SOCIOSCREATIVOS

DISEÑO DE PAGINAS WEB ADMINISTRABLES

Diseño de páginas webs, diseño web, curso de diseño de páginas web, cursos de posicionamiento web, hosting y dominios en Perú


Necesito URGENTEMENTE el diseño de una página web y correos corporativos. ¿ Qué debo hacer ?.
En primer lugar, usted tiene dos caminos a elegir. Puede optar por nuestro servicio de Página Web Instantánea ó por el servicio de Diseño de Página Web Personalizada.

Página Web Instantánea: Si Usted es una empresa o negocio joven y le gustaría mostrar sus servicios por internet, sin invertir mucho dinero. O tal vez es usted, de los que no les gusta esperar mucho y desea tener una página web, en tan sólo 3 horas, esta es la mejor opción para usted o su negocio. La inversión es mínima y los beneficios son muchos para comenzar a subir información relacionada a sus servicios o productos por internet y comenzar a vender o promocionarse ahora mismo.

http://paginaswebinstantaneas.com

Diseño de Página Web Personalizada: Esta es la mejor opción para medianas y grandes empresas que desean impactar a sus visitantes con la proyección, a través de un diseño hermoso y corporativo, la imagen de una empresa seria y de prestigio. Sus visitantes quedarán impresionados y querrán regresar a su sitio web para continuar viendo los servicios o productos que usted tiene para ellos.

Este tipo de página web cuenta con un panel de control , de facil manejo, para la administración del contenido o la información de la página web. Será muy sencillo actualizar su página web las veces que quiera sin la necesidad de contar , necesariamente, con un webmaster. Usted puede ver más información Clic Aquí:
IMPORTANCIA DE UNA PÁGINA WEB PARA SU EMPRESA

La Página Web de su empresa es un tema muy importante para su negocio. Considerando que la mayoría de personas y clientes en potencia de las diversas industrias peruanas y de todo el mundo utilizan Internet como herramienta principal de su proceso de compra, es por ello que su presencia y visibilidad en internet se vuelve esencial y sumamente importante.

El diseño web es tan importante como el contenido, ya que un bonito diseño, dará una buena imagen de su emresa y causará impacto en sus clientes en potencia. Un diseño web profesional de calidad contribuirá a generar confianza en sus clientes. Tome en cuenta siempre que su web es una puerta al mundo, su tarjeta de presentación, y la herramienta principal para cerrar un trato beneficioso para su empresa.

Su Página Web le permitirá:

• Mostrar e informar de sus productos y servicios a sus clientes actuales y en potencia.
• Toda la información sobre su empresa, productos y servicios estará disponible para cualquier visitante, podrá tener un catálogo virtual o Galería de imágenes detallado y disponible 24 horas al día, 365 días del año, que sus clientes pueden acceder sin costo alguno desde cualquier parte del mundo.

• Comunicarse con sus clientes, atender sus dudas y tomar en cuenta sus sugerencias para hacer crecer a su negocio. Así, sus visitantes pueden expresarle su interés, dudas o comentarios a través de su sitio web. De esta manera, el sitio web se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de su empresa con sus potenciales clientes pudiendo de esta manera tomar en cuenta las sugerencias de su público y brindar cada vez un mejor servicio a sus clientes quienes al verse beneficiados recomendarán su empresa a muchas más personas incrementando los ingresos de su negocio.

• Mantener informados a todos sus clientes de las novedades de la empresa.
• Hacer que su empresa se vuelva conocida por las personas en el rubro al cual se dedica. Usted tiene la oportunidad de dar a conocer su empresa en otras ciudades o países. Con un sitio web, su empresa está en constante promoción, en el medio de más fácil acceso: el Internet.
• No es imprescindible que su Página Web sea muy compleja, lo esencial es que transmita información clara, precisa y actualizada de sus productos y servicios.

Usted nunca debe olvidar:

1) Estar por encima de la competencia: cada vez son más las empresas que se deciden por aparecer en Internet, pues su interés en incrementar sus ventas y captar la atención de los clientes hace que las empresas busquen estar cada vez más cerca de las personas a través del internet que es uno de los medios o el medio de comunicación más usado. Hoy día es posible hacer cualquier cosa que a la empresa se le ocurra a la hora de aparecer en Internet, todo gracias a la gran diversidad de lenguajes de programación y herramientas de diseño.

2) Mantener su Buena imagen aun por internet: Su Página Web identifica y define a su empresa, es por eso que muchas veces es contraproducente el tener una mala página con contenido erróneo, desactualizado o un diseño desastroso, ya que la primera impresión que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen entonces sus clientes se preguntaran ¿Qué servicio de calidad podrán ofrecerme?.

Para tener una Página Web, usted deberá seguir algunos pasos, el primero de ellos consiste en registrar el dominio de su empresa en Internet. El dominio es el nombre o la dirección de su empresa en el mundo de Internet son el cual usted se identificará, ya que cada dominio es único y propio y puede ser el nombre de su empresa (www.suempresa.com),  o el nombre comercial (www.mimarcapropia.com),  o quizás la actividad que su empresa realiza (www.ventadevestidos.com), esto lo elige el cliente de acuerdo a su criterio y disponibilidad del dominio.
Los dominios pueden ser:

    De nivel general: por ejemplo, www.suempresa.com (global)
    De nivel país: por ejemplo, www.suempresa.pe (Perú)

No sólo es importante la creación de una buena página Web. Debemos también marcar una buena estrategia de posicionamiento de nuestra Web para que sea fácilmente localizable en Internet por nuestros potenciales clientes.
La elección del Dominio para su Página Web es tan importante como la desición de elegir determinado nombre para su empresa, pues sus clientes reconocerán su marca o su negocio gracias a ello.

Calle Mercedes Gallagher de Parks 397 Ofic. 403, II Etapa Urb. Pando – San Miguel, Lima
San Miguel, Lima, Lima

5663645

992837973 / 951868424

www.socioscreativos.com

moc.sovitaercsoicos@satnev

facebook.com/pages/Curso-de-Dise%C3%B1o-de-P%C3%A1ginas-Web-Lima-Per%C3%BA/399124910196713

socioscreativos

Formulario de contacto


    Recargar