realidadvirtual

Nos dedicamos a la venta de realidad virtual enfocada a empresas

Entonces oh girar un momento y la humanidad ya ha hecho grandes progresos por inventar Facebook, Twitter, el iphone, el ipad,etc.

Oh, usted girar a la vuelta otro minuto ya han violado mi billetera. Pero bueno, por qué preocuparse, si puede agarrar el ritmo en la ciudad se convertirá en un rey y vas a tener la corona.

La evolución en los últimos tiempos también ha producido una nueva tecnología fantástica: realidad virtual.

Aquí está un breve razonamiento que eres libre de no seguir pero por supuesto eres libre de seguir, porque cada uno es libre que desperdicien su tiempo libre.

Tenemos por ejemplo que un individuo al azar X un día (pero si es malo es igual) decide hacer un cambio en su vida por ir a una tienda a comprar uno muy bonito todo el mundo que conocemos bajo el nombre de casco de realidad virtual.

Bien, supongamos que el anterior X individual al azar, incluso después de ver el absurdo precio de casco de realidad virtual, decidido a comprarlo (el casco no es la etiqueta de precio).

También ponemos lo anterior nombrado X al azar individual llega a su casa y se conecta el recién comprado a tu PC o tu consola.

OK sí, poner un casco y entrar en un mundo alternativo eso Si mueves la cabeza hacia la derecha, la cámara se mueve hacia la derecha y Si mueves la cabeza hacia la izquierda, el cámara se mueve hacia la izquierda.

Por supuesto sí, bueno, la realidad virtual es la novedad y todo el mundo quiere probar lo nuevo nuevo, pero no hasta que se convierte en noticias antiguas y decir, sí, me refiero a hablar por favor.

Porque obviamente cada uno puede hacer lo que quieran con el dinero de Papá, Dios no lo quiera!

¿Usted realmente puede pasar 400 euros (o tal vez 800 o 1200 tal vez) para una tecnología todavía en su infancia?

¿Si, los juegos de significan de realidad virtual, que real no hicieron tanto y aun virtual, vale su precio? Puedes informarte sobre este tema pinchando aquí.

Tal vez no, porque casi todos los juegos diseñados para la realidad virtual, que tiene no tanto virtuales como reales, parecen poco más que demos creado simplemente para probar las reacciones de la audiencia.

¿Qué empuja al azar individual x gastar millones a miles de millones de petropaperdollaridisneyani para una tecnología todavía en fase beta?

¿Y sin embargo, lo que impulsa a algunos genios brillantes de marketing para vender aquí en Italia de la demo de la tecnología que en los Estados Unidos son gratis?

¿Básicamente que me estas contando que un X individual al azar, después millemila millones de años para evolucionar, debe ir a una tienda, Compro un artículo que cuesta tanto y luego llegar a casa y vómito como un loco por moscion sicnes? ¿Y luego volver a la tienda a gastar dinero extra y comprar juegos que no deberían ser pagados?

Si se mantiene la toma de realidad virtual, en menos de cinco años que todos estamos conectados a la matriz, un ejemplo de un headset de realidad virtual potente es el de playstation VR, y luego cero tiempo los robots que tomamos fuera del trabajo y robots más evolucionaran y crean Skynet, y mientras que la tierra es conquistada por las máquinas, estamos allí en la esquina jugando con nuestro casco mientras que tiro el pensamiento del alma a todos los errores en nuestras vidas (obviamente comprar de la diadema es uno de los principales).

Cusco, Cusco, Cusco

moc.liampoy@2454-awenuppuwi

Formulario de contacto


    Recargar