Proyecto de Seguridad Ciudadana 2019 al 2023, Camaras Vigilancia

MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

INFORMACIÓN PARA ENTIDADES, CONTRATISTAS Y PROVEEDORES 2019 (mef.pe@outlook.com.pe)

"Proyecto de Seguridad Ciudadana y Videovigilancia 2019 al 2023"

1. Un proyecto de seguridad ciudadana integral, debe estar compuesto por diferentes componentes los cuales deben cumplir lineamientos definidos. (Entidades: Municipios, Regiones, Instituciones Públicas)

2. Dentro del proyecto de cámaras de videovigilancia, los dispositivos cámaras de seguridad deben tener requisitos técnicos mínimos, en resolución de imagen deben ser Cámara de Televigilancia Pública Ciudadana 44X Full HD (1080P) 2MP mínimo (En fibra óptica se puede optar por la resolución más alta 12MP Ultra HD, Interoperabilidad ONVIF, WDR (Contra luz Real Min. 120dB), Alcance mínimo nocturno 400 metros (Visión Infrarroja), Zoom Optico 44x Mínimo (Alcance máximo del objetivo). Con un periodo de Garantía de fábrica de 3 años mínimo. El Control y Monitoreo debe efectuarse a través de un Sistema de Gestión de Vídeo Escalable y Un Arreglo de Videowall Para Videovigilancia IP.

3. Existen 03 tipos de conexión: Fibra Óptica, Radio Enlaces Inalámbricos y Sistema Mixto (Fibra Óptica y Radio Enlace Inalámbrico Protocolo Propietario) Los enlaces inalámbricos deben cumplir requisitos técnicos mínimos para evitar deficiencias como interferencias en la transmisión, es por ello que estos dispositivos deben contar con protocolo propietario, topologia punto a punto, punto multi punto y Por Red Mallada (para zonas que no se tenga linea de vista), y como mínimo 150MBPS de transmisión.

4. El Sistema Integrado de Alerta Temprana 4x400W, así como Sistema de Alarma Comunitaria Vecinal IP, es un modulo muy importante, el cuál se debe tener en cuenta para integrar, Policia, Municipio y Juntas Vecinales.

5. Dentro del proyecto se debe considerar lás cámaras portatiles (Cámara Testigo Movil HD), las cuales grabaran las intervenciones del personal de seguridad en el acto (GPS Incluido), y este componente será parte de cada sereno o policia, quedando registrada y geolocalizada la intervención.

Se debe contar con una infraestructura adecuada para el desarrollo de las actividades administrativas y operativas, a través, de un Centro de Control de Monitoreo y Atención de Emergencias, monitoreo con cámaras en espacios públicos, cámaras fijas para el control vehicular, estaciones de “Emergencia Alerta Ciudad Segura”, salas de servidores, grupo electrógeno, área de Data Center, entre otros.

Bajar Principales Componentes Para Video Vigilancia Publica, Seguridad Ciudadana, Video Vigilancia Instituciones, Ficha Técnica de Cámara (2019 – 2020) Para Video Vigilancia Pública, Seguridad Ciudadana, Video Vigilancia Instituciones.

Resumen Perfil Ante Proyecto de Seguridad Ciudadana

  • Local del dpto. Seguridad Ciudadana (Oficinas, Centro de Monitoreo, Data Center, Cuadras para Serenazgo, Patio de Maniobras, Centro de Energia)
  • Adquisición de Camionetas Patrulleras, equipadas con tecnología inteligente integrada
  • Adquisición de Motos Lineales Patrulleras, equipadas con tecnología inteligente integrada
  • Implementación del Sistema de Comunicación Radial con tecnología Tetra
  • Implementación del Sistema de Cámaras de Televigilancia 2019 en red, con radio enlaces de protocolo propietario, Videowall.
  • Implementación del Sistema de Alerta temprana contra sismos integrado a Central de Alarma Comunitaria Vecinal.
  • Capacitación integral del Sistema General.

Solicitar Información Componentes (Proveedores Calificados), Perfiles, Expedientes, Proyectos:

Formulario de contacto


    Recargar