Cafeteras Saeco

Café Con Gusto

Las 10 Mejores Cafeteras Que Podemos Comprar Para Casa En dos mil diecisiete.

Por potencia, calidad y posibilidades. Si quieres dar un paso más puedes optar por la versión Nespresso Lattissima Premium, un modelo avanzado que aumenta la capacidad del depósito de agua hasta 1,2 litros, mejora el diseño y ofrece la posibilidad de personalizar y memorizar diferentes tipos de café.

Con respecto a sus funciones, lo primero que cabe destacar es que tiene un sistema que lleva por nombre Flow Stop, que consiste esencialmente en la posibilidad de programar la cantidad de café que quieres tomar, ideal por si acaso por la mañana quieres una buena taza cargada, al paso que después de comer a la hora de la merienda deseas una menos cargada.

Las máquinas de café express manuales si bien son realmente económicas requieren cierta habilidad para obtener un buen café En el caso de las semiautomáticas, son las más populares debido a que su coste no es tan alto y producen un café de excelente sabor y aroma, adquiere tu cafeteras saeco, una maquina de calidad supeior en la elaboración de café.

El sistema, fundamentalmente lee el código de barras para clasificar el producto y de este modo prepararlo automáticamente sin hacer mayores ajustes en la configuración; el único problema es que está limitado a la línea de productos Tassimo, si bien si te gusta su calidad, esta cafetera de cápsulas te puede dar muchas alegrías.

Esta empresa nació en Bolonia, Italia, en mil novecientos ochenta y uno y fue el primer fabricante de las famosas cafeteras del grano a la taza”, las cuales usan un sistema moderno que automatiza el trabajo para obtener expresso en unos cuantos segundos.

La máquina de café express DeLonghi EC 680.M cuenta con el fantástico y eficaz sistema Thermoblock que deja que la cafetera se caliente en cuestión de segundos de tal forma que puedas disponer de ella velozmente sin perder el tiempo en el momento que decidas prepararte tus porciones de café, además de esto este modelo incluye también el sistema Self-priming con lo que tu cafetera siempre y en toda circunstancia va a estar lista para emplearse.

Tanto la Lattissima Pro como la Lattissima Touch preparan un Latte Machiatto y un Cappuccino soberbios, con una combinación perfecta entre el cuerpo intenso del café de Nespresso y la textura excepcionalmente cremosa que prepara el espumador integrado de estas máquinas.

Calle San martin
Barranca, Barranca, Lima

3314363636 / 3314363656

moc.kooltuo@2002amucam

Formulario de contacto


    Recargar