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Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.
Fecha de reclamo o queja:
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres y Apellidos:
Domicilio:
Doc. de Identidad:
DNI
Carnet de extranjería
N° doc. Identidad:
Correo Electrónico:
Teléfono:
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto
Servicio
Descripción:
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Reclamo (*)
Queja (**)
Detalle:
(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.
4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR
Detalle:
Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.
Acepto los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor
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