PARQUET ADRIANO

Venta de Parquet, Arte en Acabados

 

Somos una empresa peruana con más de 20 años consolidados en el rubro de acabados y decoración.

Dedicada a la venta, instalación y mantenimiento  de pisos de madera y laminados; diseño y fabricación de toda clase de enchapado de escaleras; zócalos; acabados en DD, Varathane y Bona.

Contamos con una amplia gama de productos nacionales é importados de alta calidad, trabajamos con un selecto grupo de profesionales y técnicos altamente capacitados;  especializados en personalizar y acondicionar  espacios de acuerdo al gusto y estilo del cliente.

Usamos técnicas Europeas y Americanas en el diseño de muebles é instalación de pisos y escaleras.

Pensando en el medio ambiente y preocupados por su salud y la nuestra;  usamos productos ecológicos, no tóxicos que además nos permiten ser  más rápidos y eficientes para la entrega de un trabajos de alta calidad en el menor tiempo.

Nuestros productos son tratados y secados al natural o al horno, con un grado de humedad entre el 10 % al 12 % que es el promedio optimo para su instalación.

 

PARQUETÓN - PISO DE PARQUETÓN

El parquetón es un formato de madera para piso,  mas estilizado y  selecto.  El Parquetón no es un simple material para piso, sino un artículo decorativo de primer nivel.

A las excelentes  características del parquetón se une la sensación de estar sobre un piso  natural, vivo y cálido. Los pisos de parqueton son una gran alternativa para exhibir elegancia y naturalidad; dejando lucir las grandes vetas y virtudes de la madera.

Nuestra madera (el parquetón) está tratada y secada al natural o al horno, con un grado de humedad entre el 10 % al 12 % que es el promedio optimo para su instalación. los listones de parqueton se puede pegar con brea ó pegamento frio.

 

PISOS FLOTANTE - MACHIHEMBRADO

En Parquet Julio nuestros pisos son machihembrados por los 4 lados y trabajados bajo las normas y los estándares europeos para exportación.

Trabajamos con especies peruanas, algunas de las cuales son las más duras del mundo. Por tanto son ideales para pisos. Usamos madera selecta secada al horno con un grado de humedad entre el 10% al 12% optimo para su instalación.

Los pisos machihembrados no requieren de brea para ser instalado, se utiliza el método de los pisos flotantes.

Nuestros pisos machihembrados están fabricados para soportar las tensiones que generan los cambios de la humedad ambiental e incluso proveniente del suelo, estos son absorbidos fácilmente por las ranuras de dilatación.

 

De: JULIO ARANIBAR

 

FRANCISCO WUAMBO 270 URBANIZACIÓN TUNGASUCA
Comas, Lima, Lima

015243948

994771923 / 967886437

http://pisosdeparquet.wix.com/ventas-servicios

moc.liamtoh@teuqrapedsatnev

facebook.com/parquet.julio

@parquetjulio

Formulario de contacto


    Recargar