Motoboy

La mejor solución logística y servicio de envios urgentes

 ¡Pide y lo llevamos por ti!

 

Motoboyapp esta basada en tecnología de última generación y cuenta con dos formas de realizar pedidos;

1)     una aplicación móvil (para teléfonos inteligentes), descargando la app” motoboyapp” (disponible en playstore de google play para tecnología android o en la tienda apple store para sistemas IOS, y

2)      en ambiente web (utilizando un usuario y contrasena privada para cada cliente/ empresa), a través de la cual se puede realizar un pedido o enviar cualquier producto.

 Con Motoboyapp se puede pedir o enviar cualquier tipo de artículos o productos, encargos, documentos, llaves, celulares, comida, ropa, libros, repuestos de algún auto o maquinaria, pedidos de restaurantes, etc. (Máximo 40x 20cm x 35cm de volumen, 10kg de peso), y hacerlo llegar a la brevedad posible en el lugar que se indique. 

Las empresas pueden afiliarse a Motoboy implementando un servicio de autogestión,  que garantice la entrega del producto en un máximo de 90 minutos, optimizando los recursos,  sin invertir más de lo necesario, ya que solo se utiliza el servicio cuando realmente es requerido, y luego de unos clicks, una vez ingresada la dirección de origen, destino, y producto en solo minutos un Motoboy estará recogiendo lo requerido.  

 Empieza a ahorrar tiempo y dinero, ya!    Afíliate a MOTOBOYAPP 

Av Aviacion 2420
San Borja, Lima, Lima

013706753

946882582 / 955668103

www.motoboyapp.com

moc.ppayobotom@otcatnoc

facebook.com/app_scoped_user_id/10209421570237129/

@motoboyapp

Formulario de contacto


    Recargar