microdermoabrasión

No somos una empresa cualquiera, somos tu ruta hacia la juventud

Podría empezar este blog y describir mi negocio mediante técnicas de marketing o vendiéndolo a base de palabrería barata.

Pero esto es un blog y por lo tanto os contaré algo interesante, propio y verídico. Os contaré una experiencia mía, y con la que conocí mi negocio.

Transcurría el mes de agosto y eran las fiestas del pueblo de mis padres, y había que ir a comprar una serie de cosas al pueblo de al lado. Cogí la moto y partí hacia allí. Cuando iba de camino tomé mal una curva, mi rueda trasera patinó y me salí de la carretera.

El golpe fue fatal pero las consecuencias no. Solo se me rompió la visera del casco y me hizo una herida en la cara. A priori cualquiera fiema como secuela de un accidente de moto una marca en la cara. Pero yo no.

Fui a informarme de técnicas láser para eliminar algo así y di con la microdermoabrasión. La elegí porque es poco agresiva y muy eficiente a la vez. Y yo puedo dar buena cuenta de ello, ahora mismo no tengo nada y estoy muy contento. Ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.

Madre de Dios

se.xmg@arapotneimatart

Formulario de contacto


    Recargar