magiablanca

En amarresdeamor10 hablamos sobre magia blanca y hechizos

La Magia Blanca se basa en la idea de que todo en el universo está impregnado por una poder trascendental inteligente. La magia blanca es la capacidad del ser humano para influir en el flujo de este Poder. La visión mágica del mundo proviene del saber que todo, en todos los niveles de la Realidad está interconectado en una red enorme, de múltiples capas de energía. Lo que nuestra mente percibe como muchos objetos aislados, está en realidad conectado, y una modificación en un objeto influye también en otros objetos. Así, es posible influir en un punto de esta red, canalizando y dirigiendo el flujo de energía en otro punto de la red. Este flujo puede ser conscientemente creado y dirigido a través del trabajo con magia blanca. La magia puede ser aprendida y el mundo puede ser influenciado. Debemos tener siempre en cuenta, que la magia no sólo afecta al mundo que nos rodea, sino que también influye en nosotros. Por lo tanto debemos ejercitar de forma permanente nuestra sabiduría personal y nuestra moral interna, para que podamos saber que si nuestra magia no va a crear algo, entonces va a ir en contra de nosotros..

Si te esfuerzas en mejorarte, un día sin duda obtenrás lo que estás buscando. O tal vez no. Tal vez vas a obtener algo mucho mejor que eso!

La magia blanca ritual sirve como un instrumento eficaz que mueve los poderes mágicos en la dirección deseada. Con el fin de conectarse con lo sobrenatural (con los espíritus, Dioses, aquello que lo impregna todo, con el Amor) uno debe concentrarse adecuadamente y utilizar la cantidad exacta de energía. Los rituales implican determinadas oraciones, relaciones, sacrificios y ceremonias de purificación, que estén en analogía con el resultado deseado.

Formulario de contacto


    Recargar