Machu Picchu Tours

Especialistas en viajes a Machu Picchu

Cuando viajamos tenemos que pensar en tantas cosas y tantos detalles que a veces nos ponen nerviosos y no sabemos por dónde empezar.

La ansiedad es aún mayor cuando el viaje es internacional y la cuestión principal es en relación con los de entrada en un nuevo país.

Echa un vistazo a todo lo que necesita saber acerca de los procedimientos para ingresar al Perú.

Durante su vuelo, usted va a recibir un formulario llamado Tarjeta Andina de Migración (TAM), que debe llenar apropiadamente y de forma cuidadosa para asegurarse de que todos y cada uno de los datos y la información proporcionada es correcta.

En él llenarás datos como nombre completo, número de documento(Pasaporte, DNI), nacionalidad, etcétera

En los papeles que usted recibirá también estaba escrito que:

  • Como turista puede permanecer en el país hasta 90 días.
  • Si tienen una cantidad superior a USD 1O mil debe declararlo a llegar a pais.
  • Usted no puede entrar o salir del Perú con una cantidad mayor a USD 30 mil.

Después de aterrizar, seguir las indicaciones desde el aeropuerto para llegar al control de migración.

Antes de llegar allí mantenga la Tarjeta Andina de Migración (TAM) y su pasaporte en las manos ya con los datos llenados para apresurar el proceso.

Dirígete a la ventanilla correspondiente de acuerdo con el país de donde vienes. Asimismo para aquellos que lo necesitan, hay una ventanilla única dedicada exclusivamente al servicio preferencial.

Usted recibirá del encargado de ventanilla una parte desmontable del formulario rellenado. Ese papel que es la Tarjeta Andina de Migración (TMA) debe estar cerca de sus documentos de entrada en el país, ya sea de identidad o pasaporte y debe ser guardado cuidadosamente para no perderlo.

Debido a que usted necesita para presentarla en todos los hoteles del Perú con el fin de evitar el pago de impuestos (IGV) también lo necesitará para salir del pais.

Un dato extra:

Para ingresar al Perú necesitas documentos de identidad originales, en buenas condiciones y con menos de 10 años de emisión o pasaporte con validez mínima de 6 meses.

Recuerde: los documentos no aceptados para ingresar son: CRM, OAB, licencia de conducir, certificado de nacimiento o cualquier otra clase de documento.

La vacuna contra la fiebre amarilla no es obligatoria, pero es sugerido por el Gobierno peruano.

Sobre Machu Picchu

Data de mediados del siglo XV, Machu Picchu tours en Perú es nada menos que una de las siete maravillas del mundo moderno. Si, nada más, la ruina inca ubicada en los Andes es uno de los más buscados después de los destinos en América del Sur y, ciertamente, es el más popular en suelo peruano: hay cerca de 500 mil turistas al año. El sitio arqueológico fue descubierto en 1911 por el historiador estadounidense Hiram Bingham. En aquel entonces era muy diferente, ya que todavía estaba cubierta por bosques.

También conocida como la "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu es una ciudad precolombina en excelentes condiciones. Sin embargo, se estima que sólo el 30% de la parte original permanece construido. El resto fue reconstruido, y el ajuste entre las piedras y su tamaño, es fácil identificar lo que es o no es original. La región se encuentra en una 2500 metros sobre el nivel del mar y 150 km de Cuzco, otro famoso destino turístico del Perú.

Formulario de contacto


    Recargar