libros electronicos sunat

Nuestro servicio de asesoría contable hace énfasis en Empresas

ASESORÍA CONTABLE


 


Registro contable mensual computarizado de las operaciones económicas de la empresa, por medio de alimentación de datos en el sistema contable.
Análisis contable de cuentas del balance y estado de ganancias y pérdidas.
Elaboración, análisis y presentación mensual o trimestral del balance de comprobación, emitido por el sistema contable.
Elaboración y presentación mensual o trimestral delos EE.FF. de la empresa, reportes emitidos por el sistema contable.
Impresión Trimestral de Libros Contables Principales.
Análisis anual de cuentas del balance y estados de ganancias pérdidas.
Elaboración, análisis y presentación anual del Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas.
Elaboración de anexos y hoja de trabajo anual para presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta de Tercera Categoría.
FF. para entidades bancarias y reportes gerenciales financieros
Aplicación actual de normatividad contable.
Asesoría contable permanente.


ASESORÍA TRIBUTARIA 

 

Liquidación mensual de impuestos: Hoja de trabajo mensual del Registro de Ventas y Registro de Compras, con resumen de pago de IGV y Renta.
Elaboración mensual del PDT 621 IGV- Renta.
Presentación y pago del PDT 621 (A través de la cuenta corriente en soles de la empresa afiliada a la SUNAT y/o utilización de fondos de detracciones).
Elaboración mensual del PDT 617 Otras Retenciones, que declara las facturas de no domiciliados.
Presentación y pago del PDT 617 (A través de la cuenta corriente en soles de la empresa afiliada a la SUNAT y/o utilización de fondos de detracciones).
Elaboración e impresión mensual del Registro de Ventas y Compras (Formato 14.1 y 8.1). En hojas sueltas legalizadas o libros electrónicos según SUNAT.
Asesoría para una definición correcta del servicio y tasa de facturas sujetas a la aplicación de depósitos de detracciones del IGV.
Alertas para el cumplimiento de los depósitos de detracciones (facturas de compras), a fin de aplicar el 100% del crédito fiscalobtenido durante cada período tributario.
Control de operaciones sujetas al SPOT (Retenciones, Detracciones y Percepciones).
Actualización, regularización y pago de impuestos atrasados.
Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta.

 

 

ASESORÍA LABORAL

 


Elaboración mensual de Planilla de Sueldos (Empleados).
Elaboración semanal de Planilla de Salarios (Obreros).
Elaboración mensual de Planilla Única de Pago AFP NET.
Presentación mensual de Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos).
Pago de Planilla de AFP NET (A través de la cuenta corriente en soles de la empresa afiliada a las AFP’s).
Elaboración mensual del PDT 601 PLAME – Planilla Electrónica.
Registro mensual de “Recibos por Honorarios” en el PLAME – Planilla Electrónica.
Presentación y pago del PDT 601 PLAME (A través de la cuenta corriente en soles de la empresa afiliada a la SUNAT y/o utilización de fondos de detracciones).
Emisión y archivo digital mensual reportes PDT 601 PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 y R15).
Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro SUNAT.
Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro SUNAT.
Elaboración y envío digital mensual de boletas de pago – Sueldos.
Elaboración y envío digital semanal de boletas de pago – Salarios.
Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S.
Asesoría laboral permanente.

Formulario de contacto


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