InteliArq

Espacios creativamente inteligentes

INTELIARQ S.A.C., empresa dedicada al diseño, ejecución, supervisión y gerencia de proyectos de arquitectura y construcción, especializados en el área de proyectos de oficinas corporativas y espacios comerciales.

 

Conozca nuestra misión y visión:

Misión:

Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la arquitectura, diseño interior y construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo conformado por profesionales de primer nivel, laboran en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

 

Visión:

Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro del Diseño e Implementación Integral de Oficinas y Espacios Comerciales, supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos de Arquitectura y Construcción con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos.

Nuestra empresa fue creada con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a espacios e inmuebles de calidad garantizada se trata. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho de la obra y  trabajo ejecutado. La calidad total es nuestra premisa.

Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

 

Servicios y desarrollo de obra:

PLANEAMIENTO DEL DISEÑO

·         Layout inicial, un diseño inicial de la distribución del espacio en base a las necesidades organizativas de su empresa.

·         Desarrollo del lenguaje corporativo, en base a la marca representativa de la empresa, colores y detalles corporativos que reflejen la imagen de su empresa.

·         Definición del diseño del proyecto y desarrollo de planos de especialidades ( planos de distribución, iluminación, eléctrico, sanitario, detalles, vistas en 3d …)

·         Costo estimado de implementación por partidas del proyecto.

 

DESARROLLO E IMPLEMENTACION DEL PROYECTO

·         Desarrollo integral de tabiquerías, cielo raso, pisos y accesorios.

·         Instalaciones eléctricas, redes y data.

·         Instalaciones de aire acondicionado.

·         Instalaciones de redes y detección contra incendio.

·         Instalaciones de control de accesos y seguridad.

·         Instalaciones de sistemas de iluminación y domótica.

·         Diseño y ejecución del mobiliario según las necesidades de su empresa.

 

VENTAJAS COMPARATIVAS

·         Trato personalizado y servicio de post-venta.

·         Diseño previo de distribución de su espacio a implementar sin costo, solo para diseño de oficinas, esto dependerá de la complejidad del proyecto y según el interés del cliente.

·         Implementación de oficinas con tipologías según los acabados, con costos competitivos y según las necesidades de su empresa.

·         Respuesta rápida para cotizaciones estimadas  o pre estudio de costo total x m2  de la obra a realizar.

 

·         Promociones según el metrado de la oficina a implementar, que podría ser desde mantenimiento dos veces por año en sistemas de aire acondicionado, regalo de equipos como tv plasma, refrigeradores, sillas o hasta la implementación gratuita de alguno de los ambientes de la oficina (kitchenett, gerencia u otro según sea el caso).

Calle Navarra
La Molina, Lima, Lima

960537899

991534519 / 946550269

http://www.inteliarq.com

moc.qrailetni@otcatnoc

facebook.com/inteliarq

@inteliarq

Formulario de contacto


    Recargar