granja de cuyes ayacucho

VENTA DE CUYES PERU

enta de cuyes para consumo
 

VENTA DE CUYES VIVOS Y BENEFICIADOS PARA CONSUMO

Carcasa de excelente calidad nutritiva y organoléptica , cuyes beneficiados para consumo, proveniente de animales criados bajo estándares de buenas prácticas pecuarias, cumpliendo un estricto sistema de manejo, así como una alimentación supervisada a base de forrajes y alimentos balanceados. Obteniéndose carcasas tiernas y de gran sabor. Contamos con cuyes tiernos desde 800 gr hasta 1 kg (peso beneficiado). S/. 20.00 Mas el costo del transporte.

PROPIEDADES NUTRITIVAS DEL CUY

Como alimento, la carne de cuy es una valiosa fuente de proteínas, muy superior a otras carnes. La carne de cuy tiene ventajas incomparables como alimento, por cuanto recientemente gracias a las investigaciones se ha descubierto en su composición sustancias vitales para el ser humano, adicionalmente a sus ventajas proteicas Ya que nos encontramos en la sociedad del conocimiento, el consumo de la carne de cuy nos ayuda a desarrollar las NEURONAS, que es muy importante en nuestra vida. Porque sabemos que la alimentación juega un papel importante en el desarrollo de las Neuronas, es por ello que es muy bueno consumir la carne de cuy.

CUYES MEJORADOS LÍNEA ANDINA, LÍNEA INTI, LÍNEA PERÚ

CLASIFICACIÓN Y RAZAS CUYES, CUY RAZA ANDINA

LINEA PERU

Se caracterizan por poseer un pelaje lacio corto (tipo 1) y presentar colores rojizo con blanco además tiene forma redondeada y es el más resistente a los cambios climaticos actuales.

 

LINEA INTI

Es la que mejor se adapta a nivel de los productores logrando los mas altos índices de sobrevivencia.

 

Formulario de contacto


    Recargar