Por medio de la presente nos es grato saludarlo, así mismo expresar nuestro deseo de presentar a nuestra Empresa LABSET PROTEC WORLD PERU S.A.C. las soluciones de negocios en tecnologías de la información, que esperamos les sean útiles y de interés para las labores empresariales de vuestra organización.

Diseño
Contamos con experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de información y software de seguridad, siendo representante Autorizados con la calificación DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LA PRESTIGIOSA FIRMA DE SOFTWARE ANTIVIRUS, F-SECURE ANTIVIRUS.


Siéntase en libertad de solicitarnos demostrativos, cotizaciones o mayor explicación acerca de nuestros productos o sistemas de negocios. Nosotros estaremos atentos a ayudarlo a resolver cualquier requerimiento o consulta que tenga a partir de la presente.


Nuestros profesionales se encuentran altamente comprometidos con nuestros clientes y buscan lograr siempre un servicio proactivo y personalizado. Somos el único representante de soluciones de Seguridad Informática con un laboratorio de análisis de MALWARE en el Perú cuyo beneficio se refleja en la confianza de los clientes de FSecure a nivel nacional.

Nuestros servicios de soporte tienen la misma prioridad que las innovaciones tecnológicas. Para nosotros, el soporte no se limita a la publicación de actualizaciones o a ofrecer ayuda con las instalaciones. También consiste en compartir nuestra experiencia de más de 15 años en el tratamiento de MALWARE, marcando siempre la
diferencia con un servicio proactivo y de alto nivel.

Calle las camelias 717 piso 5 oficina 578
San Isidro, Lima, Lima

01 2328997

9484 15336 / 9484 20525

www.laproworld.com

moc.dlroworpal@erucesf-satnev

facebook.com/LaproworPeru

Formulario de contacto


    Recargar