En EyF Consultores Asesores, contamos con un equipo permanente de contadores públicos colegiados, abogados, especializados en la normativa contable y derecho tributario, además, contamos con especialistas en administración y comercialización.

 

Beneficios Económicos:

 

-       Los costos fijos se transforman en costos variables ya que la empresa sólo paga por el servicio prestado.

-       Se evita el pago de indemnizaciones, vacaciones, CTS al personal.

 

Beneficios Cualitativos:

-       Brindamos solución rápida a problemas, mientras que su empresa se dedica al 100% a la actividad principal de su negocio.

-       Permite que su empresa se adecue a los constantes cambios en el mercado, convirtiéndola en una empresa moderna y flexible, ya que nuestra continuación capacitación y especialización les brinda las nuevas herramientas de trabajo de acuerdo al mercado nacional e internacional.

-       Su información estará mejor resguardada, ya que sólo las personas encargadas del área tendrán acceso a informes, balances, planillas de empleados y estados de resultados.

-       Se reducirán los costos operativos, por ejemplo:  inversión de su empresa en capacitación de personal, reducción de tiempo en búsqueda de personal.

-       Se incrementará la eficiencia y productividad de sus actividades, corrigiendo errores en los procesos administrativos y financieros.

Av. Javier Prado Este 5250, of. 83, Camacho, La Molina

4366934

www.eyfconsultores.com

moc.serotlusnocfye@soirakire

facebook.com/eyfconsultores

Formulario de contacto


    Recargar