Discefa

Distribuidora de pulpo congelado

Discefa, la compañía de España líder en la venta de pulpo congelado al por mayor
Discefa es la compañía gallega líder en la distribución de pulpo congelado con clientes del servicio en más de treinta países de Europa, Estados Unidos y Asia-Pacífico. Con el paso de los años Discefa se ha posicionado como el distribuidor de referencia de pulpo congelado y cocido en distintos formatos debido a su producto de máxima calidad y a su política comercial basada en la fidelidad y el desarrollo de sus clientes.
Calidad en todo el proceso de producción desde el caladero hasta el consumidor final
Discefa adquiere su materia prima en los mejores caladeros del planeta, siempre y en todo momento apostando por la pesca selectiva y sostenible. El pulpo se selecciona en origen con personal propio en todos los caladeros asegurando la calidad homogénea del producto.
El principal caladero que provee pulpo es el de Dakhla Marruecos, el pulpo marroquí se considera el mejor debido a su fina capa de grasa que lo hace singularmente jugoso.
El pulpo se congela desde el momento de su selección y la cadena de frío se preserva durante todo el ciclo de procesado y expedición. Todos y cada uno de los productos de Discefa son de alta calidad avalada por las certificaciones FSSC veintidos mil Food Safety System Certification y también ISO 22000, estándares de Organizaciónes Internacionales que garantizan la seguridad alimenticia a lo largo de toda la cadena de suministro en condiciones de higiene extrema.
La primera planta de procesado de pulpo de Europa
Discefa es considerada la mejor planta de procesado de pulpo de Europa debido a su alto grado de automatización. En 11000 m2 se procesan todos los años veinte mil toneladas de pulpo de la mejor calidad. La planta es cien por cien automatizada dotada de tecnología única y genuina a nivel internacional.
Red internacional de distribución de pulpo
Discefa es la referencia en la venta de pulpo congelado al por mayor tanto en Europa como en USA. Su pulpo congelado y pulpo cocido congelado son referente en el campo, El Rey del Pulpo siendo la marca más conocida. Los productos de pulpo congelado de Discefa se manda en máximas condiciones de excelencia a cualquier sitio del mundo. La atención y el servicio al cliente junto con el producto de máxima calidad, simpre han sido las prioridades de Discefa.

Hualmay, Huaura, Lima

902445560

http://www.discefa.com/

moc.kooltuo@lagnitramanauj

Formulario de contacto


    Recargar