cosmeticos

belleza

¿Pero, en qué favorece a la piel grasa la vitamina C?


Ayuda a la formación natural de colágeno, suavizando las líneas de expresión y las arrugas la vitamina c para la piel.


Como el sistema inmunológicoestá más reforzado, ayuda a mantener y defender la salud de nuestra piel, teniendo una mayor defensa a las agresiones externas.


Consta de un alto poder antioxidante. Protege a las células de los daños de los radicales libres, lo que mantiene la juventud cutánea.
Es un antiinflamatorio y ayuda a combatir los síntomas de hinchazón, tirantez, rojeces…

La vitamina C, tiene una rápida oxidación en contacto con el aire.

Seguramente habrás escuchado lo de ¡Tómate ya el zumo que se le van las vitaminas! Esta frase no es del todo cierta, pero sí la sensibilidad de esta vitamina a la luz solar. Por ello, debes comprobar que el cosmético que utilices con esta propiedad, venga con un envase opaco. 

¿Qué época del año es la mejor para aplicar vitamina C a la piel?
La mejor época es la primavera y el verano. Al comenzar el buen tiempo, nuestra piel se expone a la radiación solar. La vitamina C, protege a la piel de la formación de  radicales libres, moléculas que se originan en muchos procesos del cuerpo.

Sin embargo, existen factores externos, como la exposición solar que aumenta la dosis de radicales libres que existen en nuestro cuerpo. Si la producción es excesiva, se producen daños en nuestras células.

Con las altas temperaturas y el sol, las manchas e irregularidades del rostro son más notables. Gracias al efecto despigmentante de la vitamina C, ayuda a unificar el tono de la piel, por ello, este es otro motivo por el cual, es una época perfecta para nutrir a tu piel con esta vitamina.

Mejora la circulación. Al utilizar un cosmético de vitamina C, probablemente notarás que el tono de la piel mejora, y es por un aumento de la circulación sanguínea.

Formulario de contacto


    Recargar