ASVISEGUR S.A.C.

Nuestro Compromiso… Su Seguridad

ENTENDER SU REALIDAD. APLICAR NUESTRA LÓGICA.

COMPARTIR LA TRANQUILIDAD.

Callao, 01 de febrero del 2,017

Me es grato dirigirnos a Ud. para presentarles mediante la presente a la Empresa de SERVICIOS GENERALES ASVISEGUR S.A.C. - ASVISEGUR S.A.C., Empresa especializada en brindar Servicios Generales con EXCELENCIA.

Nuestra Empresa es una Sociedad Anónima Cerrada cuyo desarrollo responde a la dirección de profesionales en las áreas de Seguridad y Administración, ASVISEGUR S.A.C., es una Empresa Recientemente Constituida, tiene personal operativo con una experiencia no menor de 10 años en el rubro de Seguridad, la certeza a nuestros clientes por el servicio que se brinda se ha estructurado teniendo en cuenta sus necesidades y las exigencias del mercado en el cual participa actualmente.

Es importante destacar que existe una constante preocupación dentro de nuestra empresa por mantener una organización dinámica que pueda responder oportunamente a los cambios que se produzcan en el entorno, teniendo en nuestra Gerencia de Operaciones el soporte de Evaluación y Proyectos que nos ayuda a brindar un Servicio con valor agregado y personalizado a nuestros clientes al poner a su disposición Planes y Proyectos que pueden desarrollar para optimizar sus actuales Sistemas de Seguridad.

Cada una de nuestras Gerencias y Jefaturas, cuentan con los Recursos Humanos, medios e infraestructura moderna para llevar a cabo sus actividades con una adecuada selección y capacitación de personal ya que por las características de los servicios que brindamos es necesario asegurar la incorporación de personal calificado y con aptitudes para cada uno de los puestos de la Empresa y a quienes también se les brinda en todo momento un ambiente, Clima Laboral y la atención a sus necesidades personales y profesionales, con el fin de que esto sea reflejado en un servicio que satisfaga y sobrepase las expectativas de nuestros clientes las 24 hrs. del día.

¿Quiénes Somos?

SERVICIOS GENERALES ASVISEGUR SAC

Con VISIÓN de ÁGUILA. El águila se caracteriza por tener una visión ocho veces superior al del ser humano, lo cual le permite estar siempre vigilante de su entorno, atenta y preparada para protegerse ante cualquier amenaza.

Es por ello que ASVISEGUR SAC, ha adoptado esta AVE como símbolo, ilustrando una Visión de Liderazgo Empresarial y destacándose en la industria de la Seguridad por su Calidad de servicio, prevaleciendo la convicción de proteger a cada uno de sus clientes en todo momento.

CALLE PABLO DE OLAVIDE Nro. 347 - URB. LA COLONIAL - CALLAO
Callao, Callao, Callao

945163575

ep.moc.rugesivsa@senoicarepo

Formulario de contacto


    Recargar