arte ideas

gigantografias

Servicios y productos de la más alta calidad.Basta experiencia en el mercado de diseño y publicidad.Creatividad y originalidad.Asesoramiento personalizado y detallado para obtener el máximo rendimiento y mejorar costos de producción en sus proyectos.El 90% de nuestros procesos son totalmente digitales, realizados por nuestra exclusiva maquinaria con tecnología de punta.Personal altamente calificado y comprometido Un equipo logístico que estará atrás de cada uno de los trabajos solicitados.Inmejorables tiempos de respuesta y entrega Damos soluciones y servicios en el área de cualquier proceso de terminado gráfico.Productos diferenciadores que le ayudarán a sobresalir entre sus competidores.Todos los trabajos son realizados en nuestras instalaciones
Será un gusto atenderle y de mejor forma explicarle la gran variedad de medios publicitarios que están a su disposición como:

Gigantografías, Señalización, Rotulación, Imprenta, Publicidad, Varios Gigantografías, Señalización, Rotulación, Banners, Stands, Letreros, etc plazos de entrega a convenir cliente.
Publicidad en Buses
Publicidad en taxis amarillos y ejecutivos
Publicidad en Cabinas
Vallas Estáticas

Gigantografias en lima
VINIL ADHESIVO
Nuestros mejores servicios son los que ofrecemos en el area de impresión y decoración de flota de camiones, paredes, mamparas y ventanas.
LONAS
En arte & ideas realizamos impresiones de óptima calidad con un acabado perfecto en vallas publicitarias y letreros.
PHOTOLIENZO
La impresión en lienzo es la opción moderna para decorar a su gusto su casa, oficina, etc.
FOTOGRÁFICO
Impresiones de alto nivel y de excelente calidad para fotos en grandes formatos.
EXHIBIDORES
En arte & ideas ofrecemos exhibidores de todo tipo para ferias empresariales, universitarias, eventos especiales y personales. Los mejores precios junto con la mejor calidad.
PLOTTER DE CORTE
Impresiones con plotter de corte para cualquier tipo de señalización, además de stickers personalizados y letras adhesivas para cubrir sus necesidades publicitarias.

Son muchas las empresas que imprimen gigantografías, así que siempre es bueno buscar las que estén trabajando hace años y también las que dispongan de diversos plotters y anchos, porque no es lo mismo una gigantografia impresa en lonas de 1m que una con lonas de 3m de ancho, las uniones son mucho menos y no se daña la imagen visual.

Armado de originales para impresión de Gigantografías Digitales:

Los originales se deberán preparar preferentemente en formato CMYK y no en RGB para evitar diferencias de color entre lo que se ve en el monitor y lo que realmente se imprime.
Los originales deberán estar a tamaño final de impresión o en su defecto en escala proporcional la cual deberá estar claramente señalizada.
Es imprescindible contar con un print testigo del material a imprimir (preferentemente en papel o bien un archivo en formato jpg)
Convertir los archivos de Corel a curvas o en el caso de ser necesario incluir las tipografías utilizadas en el documento.
Los archivos de tipo pixelar deberán tener 120 DPI a tamaño final de impresión para lograr la mejor resolución de la impresora.

http://www.gigantografiasarteideas.pe/

wilson 1153
Lima, Lima, Lima

6692114

moc.liamg@amilsaedietrasaifargotnagig

Formulario de contacto


    Recargar