Apps World

Informativa al respecto de apps interesantes

Procesador Quadcom, un gigabyte de memoria - es increíble lo que potencia informática Smartphones han logrado en pocos años. Para la comparación: el equipo que fue responsable para el alunizaje, provocó que con sólo cuatro kilobytes de memoria. Nuestros smartphones no puede disparar hoy aunque nos en el espacio, pero han creado un mundo totalmente conectado. Un mundo lleno de posibilidades, especialmente para las empresas. Ahora usted puede crear fácilmente aplicaciones y conectar a sus empleados, información y productos.

Estas aplicaciones proporcionan a nosotros pero en el desarrollo y diseño con retos especiales. Información, características, apariencia y funcionamiento son diferentes de software clásico. Para desarrollar una app excelente, debe señalarse que es por qué diez cosas básicas.

Si desea crear una aplicación de empresa móvil, localizar una tarea desde su área de trabajo y tratar de averiguar cómo se puede resolver esto con un dispositivo móvil. Nota: la aplicación debe no los datos que Lía, modelada en, sino a sus usuarios. Por lo tanto, también es una buena idea para reducir el número de entradas de la aplicación. Deben ajustar al menos de los usuarios de smartphone en la aplicación, será más fácil de usar.

Además, integrar funciones de sitio móvil simplifica la operación de la aplicación. El ejemplo concreto de que es: si desarrollas una aplicación para la reserva de salas de conferencias, una integración de los mapas de Google podría ser útil. Por lo tanto, puede aparecer una lista de habitaciones disponibles en su área. Y puedes reservar directamente haciendo clic en el mapa.

Aplicaciones de la empresa buena están diseñados para que el usuario pueda - acceder inmediatamente en el registro más importante y sólo con un golpe o el toque de un dedo. Esta información relevante puede ser sus datos corporativos privados así como datos de los medios de comunicación social. Excelentes aplicaciones distinguen visualmente. Por ello, debe crear una jerarquía de información más relevante - y simplificar el acceso a datos adicionales. Para no saturar la interfaz de usuario, puede utilizar por ejemplo cartas o taladro. Puedes visitar este link para descargar juegos gratis para movil.

A pesar de que las pantallas de nuestros smartphones son cada vez más grandes, puede ser tedioso de tap, especialmente si estás en ellos. Su aplicación debería ser tan fácil de usar como sea posible. Es el mejor, el menos insumos son necesarios, sin sacrificar la funcionalidad. Automatizar la entrada, lo más lejos posible. Si ves por ejemplo números de teléfono en la aplicación, los usuarios sólo una vez deben - a haga clic en poder elegir.

Más a nuestros consejos para las mejores aplicaciones móviles de negocio, vea nuestro E-book. Puede descargar aquí.

La madurez del mercado de software ha cambiado hoy en día. En la década de 1990, fue liberado un producto sólo si era perfecto - por lo menos desde la perspectiva del desarrollador. Los clientes en su mayoría eran diferentes, pero entonces ya era demasiado tarde. Con las apps, es diferente. Debe cumplir los requisitos mínimos del usuario al inicio de la para resolver su problema. En primer lugar eres un "producto viable mínimo" (MVP). Los clientes ya pueden utilizarlo y retroalimentar directamente. Estas sugerencias son consideradas en la próxima versión. Es un proceso interactivo. Si está desarrollando una aplicación, es decir: a menudo crear actualizaciones - y utilizar la retroalimentación de sus usuarios.

Los smartphones son objetos de estilo de vida. Ya no como computadores y software viene exclusivamente, lo poderoso que son. Y también debe buscar una app como el bueno de los teléfonos inteligentes. Para un usuario conveniente interfaz conduce a una mejor experiencia de usuario. La buena noticia es que ya hay frameworks de interfaz de usuario diseño como bootstrap y la Fundación, que hacen más fácil crear el front-end de HTML5. Si no estás seguro en términos de diseño, haz sugerencias en comunidades como 99 diseños.

Av. Augusto B Leguia
Tacna, Tacna, Tacna

moc.liamg@havoloxas

Formulario de contacto


    Recargar