Guito, El Ángel Del Amor

Unión de Parejas - Limpieza Espiritual - Tarot - Esoterismo

"Guito, El Ángel del Amor" es un acertado clarividente y parapsicólogo de Lima - Perú; que ayuda despejando dudas de muchas personas sobre su futuro en el amor, la salud, el trabajo y los negocios.

 

"Guito, El Ángel del Amor", hace predicciones mediante las lecturas del Tarot (Barajas españolas), Oráculo de Ifá, entre otras herramientas de predicción.

 

"Guito, El Ángel del Amor" se inició hace muchos años en el fascinante mundo esotérico. Fueron sus Padrinos quienes le transmitieron el conocimiento y sabiduría que, en la actualidad, pone en práctica.

 

Como el AMOR es el sentimiento más bonito y sublime que existe en el universo, decidió ayudar a muchas parejas y es así como comenzó a unir corazones, mantener dicho sentimiento en todo aquel que cree en el y compartir sus mejores secretos para  que lleven una plena vida amorosa.

 

"Guito, El Ángel del Amor", es una persona muy romántica y desde siempre ha sido cómplice para ver parejas felices. Por eso, un día, luego de ayudar a una de sus amigas a recuperar el amor, ella le dijo textualmente: "Tú eres el Ángel del Amor. Gracias". Es así como él decidió llamarse "Guito, El Ángel del Amor", pues aquello expresa el deseo que tiene él de ayudar a que mucha gente encuentre y conserve el AMOR.

 

En la actualidad, "Guito, El Ángel del Amor", es querido por mucha gente, ya que siempre está con una sonrisa en el rostro y su sencillez hace que las personas le tengan muchísima consideración y lo vean como un amigo más. Por ahora, está abocado en lanzar su revista esotérica donde hablará de muchos temas interesantes y también habrá una sección del infaltable Horóscopo.

 

De esta forma es como "Guito, El Ángel del Amor" es un esotérico que gracias a su credibilidad y simpatía se ha ganado el cariño de las personas que lo frecuentan de forma periódica. 

 

Con certeza, podemos decir que "Guito, El Ángel del Amor", ¡es el Ángel que estábamos esperando!

Formulario de contacto


    Recargar